Noticias

Noticia sobre ‘Rick White plays The Sadies’.

Poco después de la sorprendente y muy triste noticia del fallecimiento de Dallas Good el pasado 17 de febrero, Rick White sintió necesidad de escribir una canción para Dallas, un tributo adecuado a la amistad que mantenían.

Ahora ha vuelto a demostrar su admiración por The Sadies, recordando lo que fue tocar con ellos o cuando fue invitado a uno de sus conciertos.

El anuncio de estas canciones viene junto a la declaración de Rick acerca de que “los canadienses hicieron un montón de grandes álbumes con muchas canciones y letras maravillosas. He estado planeando este proyecto durante muchos años, pero el impacto que todos experimentamos en febrero por el fallecimiento repentino de Dallas me puso en marcha”.

Noticia sobre Rick White plays The Sadies.

Así que ahora, como afectuoso tributo ha grabado algunas de sus favoritas canciones de The Sadies, que sirve para adentrarse con emocion a sus melodías. Ya podemos escuchar y disfrutar deRick White plays The Sadiesa continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

4 citas con New Model Army en la gira de septiembre

Noticia sobre New Model Army y la gira en septiembre por Hospitalet de Llobregat, Murcia, Zaragoza y Madrid.

Confortable decadencia. El nuevo single de Hotel Nebraska

Noticia sobre Hotel Nebraska y su nueva canción Confortable decadencia.

Vuelven de gira The Dream Syndicate en octubre

Noticia sobre The Dream Syndicate y la gira española del mes de octubre de 2022 con actuaciones en Murcia, València, Cádiz, Madrid y Bilbao.

Nuevo vídeo y single de Fracción ddp – Arrastrado y fiel

Antes de terminar el año, en el Exile nos complace presentar el tercer adelanto de lo que será, ya en 2021, el segundo disco largo ..