Noticias

Noticia sobre Spammerheads y sus anticipos del próximo álbum ‘Tar blood / Cement skin’.

Volvemos a tener noticias del muy recomendable proyecto musical experimental de electrónica y krautrock que es Spammerheads, y que está formado por Ana Escudero y David Garrido.

A través del sello Soil Records se acaba de lanzar el pre-order de ‘Tar Blood / Cement Skin‘, un álbum que estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre. Se trata de una edición limitada de 300 copias en vinilo rosa.

Spammerheads

De momento puedes escuchar dos temas de este trabajo en el Bandcamp del mencionado sello y a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Otoño, Soul.. Van The Man

Van Morrison ha sorprendido hoy con el anuncio de un nuevo disco para el 22 de Septiembre. Su disco número 32 será de versiones, de ..

Sus Majestades los Rolling Stones el 25 de Junio en el Santiago Bernabeu

Confirmado nuevamente y parece ser que ahora va en serio.  El 25 de Junio del 2014 actuarán sus Majestades los Rolling Stones en el estadio ..

Vuelve el futuro y presente del folk-rock, vuelve Gripka

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar ..

Stephen McCarthy & Carla Olson inician el ‘Americana Railroad’

Noticia sobre Stephen McCarthy & Carla Olson y la canción "Here comes that train again', apertura del compilado 'Americana Railroad'