Noticias

Noticia sobre The Hill Frequencies y su nuevo trabajo ‘Routine break’.

Durante el pasado 2019 hablamos del dúo malagueño The Hill Frequencies y su muy recomendable ‘4000 Miles From Mississippi’

Recordamos que la pareja está formada por H.F.Pat a la batería y Hot Nasho a la guitarra, y que tienen influencias de de nombres como North Mississippi Allstars, ZZ Top o clásicas de R.L.Burnside…

En ese estilo de Hill Country Blues incide el nuevo álbum de siete canciones con título «Routine break», que desde el 29 de julio se puede comprar en tiendas digitales y en streaming de todas las plataformas digitales de música. Se distribuye por Death Valley Records y está producido por Tone Catalano (Little Hurricane).

hill frequencies routine break

Ya lo podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Van Morrison anuncia disco doble para Mayo
Van Morrison anuncia disco doble para Mayo

Latest Record Project Volume I, será el nuevo disco doble de Van Morrison con fecha de publicación oficial para el 7 de Mayo El León ..

Jimbo Mathus y Andrew Bird
Jimbo Mathus y Andrew Bird se alían en un nuevo disco ya disponible

Noticia: la alianza entre Jimbo Mathus y Andrew Bird da como resultado estas trece canciones. A la venta desde el 5 de Marzo.

Las memorias de Costello

“Unfaithful Music & Disappearing Ink” es el título escogido por Elvis Costello para presentarnos sus memorias a lo largo de más de 350 páginas. Como ..

Otro tentempié de Albarn

Sabíamos de su disco, de su listado de canciones, de su portada y de la fecha de publicación. Todo lo comentamos ya en en su ..