
Noticias: The Kinks se apuntan a la moda de las reediciones con otros dos discos de su catálogo.
En 1971 y 1972, The Kinks publican dos discos: “Muswell Hillbillies” (reseña) y “Everybody’s in Show – Biz – Everybody’s a star” respectivamente, que si bien no alcanzan la notoriedad de precedentes trabajos, lo cierto es que no tienen demasiado que envidiar a otros momentos cumbre de su discografía.
Ahora se suman a la lucrativa moda de la reedición con motivos de aniversario y aprovechando los cincuenta años de ambos trabajos, anuncian el lanzamiento de ediciones de lujo que incluyen ambos álbumes en varios formatos, a saber: Deluxe Box Set, 2CD, 1LP, 2LP, 2CD, 1CD x 2 o Digital. Todas ellas previstas para su publicación el próximo 9 de septiembre.
Así mismo presentan una nueva versión, fechada en este 2022, del célebre “Celluloid Heroes” que podéis escuchar al pie de esta noticia.
- Gira de Daddy Long Legs en octubre y noviembre - 17 de agosto de 2022
- ‘Black speakers’, single de Datura4 - 17 de agosto de 2022
- The Speedways y su nuevo single ‘Shoulda known’ - 11 de agosto de 2022