Waxahatchee y Kevin Morby

Noticias

Noticias: Waxahatchee y Morby lanzan dos canciones en apoyo a una lucha social en Kansas.

«Tears in the typing pool» y «The Gold heart mountaintop queen directory» son los temas que Waxahatchee y Kevin Morby han decidido versionar en una iniciativa para apoyar a la plataforma Vote No Kansas PAC que está tratando de detener la aprobación de la enmienda «Valorarlos a ambos» con la cual la legislatura estatal podría prohibir el aborto.

Como el tema nos parece de gran enjundia al tratarse de una lucha por los derechos civiles, feministas y sanitarios, lucha que parecía llegar a su fin no hace tanto tiempo, dejaremos a continuación el comunicado que ambos artistas han hecho al respecto en el que se incluye la forma de apoyar esta iniciativa, palabras que apoyamos en su totalidad.

“Con la anulación de Roe v. Wade , el estado de Kansas, donde vivimos, se ha convertido en un refugio realmente importante para los estados limítrofes en la lucha por el acceso a la atención médica reproductiva.

Hay una enmienda a la constitución estatal en las próximas elecciones que pondría en riesgo el derecho al aborto. Estamos pidiendo a la gente de Kansas que vote no a esta enmienda en las elecciones del 2 de agosto y estamos apoyando a Vote No Kansas , una increíble organización local que crea conciencia sobre este tema. De vez en cuando grabamos covers en un 4 pistas en casa, así que estamos lanzando 2 de esos hoy en Bandcamp . Es una escala móvil que comienza en $5 y todos los fondos recaudados irán directamente a Vote No Kansas”.

Dejamos a continuación el bandcamp de apoyo al proyecto de lucha, donde además podremos escuchar ambos covers.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar