caleb caudle new album

Noticias

Caleb Caudle avanza «Forsythia». El disco del mismo nombre saldrá a la venta el 7 de Octubre.

El 7 de Octubre llegará el esperado nuevo álbum del cantautor de Carolina del Norte que llevará por título «Forsythia» vía Soundly Music. Será ya su noveno disco de estudio después de su excelente y aclamado disco del 2020 «Better Hurry Up«.

El nuevo disco grabado en Cash Cabin y producido por John Carter Cash (también se ocupa de la portada) cuenta con sobresalientes músicos de estudio como Jerry Douglas, Sam Bush, Dennis Crouch y Fred Eltringham, y los talentos vocales de Carlene Carter, Elizabeth Cook y Sarah Peasall McGuffey. En «Forsythia», Caleb, explora la temática de quienes éramos y seremos.

Caleb Caudle avanza "Forsythia". El disco del mismo nombre saldrá a la venta el 7 de Octubre

Ya había avanzado el tema «Crazy Jane», ahora le toca el turno a la canción que da nombre al disco. Os dejamos con el nuevo tema, portada y cancionero del disco.

Caleb Caudle – Forsythia: I Don’t Fit In/ The Gates/ Forsythia/ Whirligigs/ Crazy Wayne/ Through My Hands/ Tears of Savannah/ Texas Tea/ Shattered Glass/ Red Bank Road.

Caleb Caudle Official Site

Caleb Caudle Bandcamp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jamie, el primer trabajo en solitario de Brittany Howard

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a ..

‘Fear of the dawn’, el trepidante videoclip de Jack White

Noticia sobre Jack White y su videoclip 'Fear of the dawn', la canción que dará título a su próximo álbum

Vuelve Willy Vlautin con The Delines. Anuncian The Imperial, nuevo disco.

La única noticia que tenía desde que Willy Vlautin desmantelara su grupo Richmond Fontaine para dedicarse a sus otros proyectos literarios, fue la del grave ..

Fechas gira y nuevo single de Johnny B.Zero

Ha llovido desde que en el 2014 los valencianos de Johnny B.Zero publicasen su debut "Mayday!", acumulando tres álbumes más hasta el momento, en que ..