caleb caudle new album

Noticias

Caleb Caudle avanza “Forsythia”. El disco del mismo nombre saldrá a la venta el 7 de Octubre.

El 7 de Octubre llegará el esperado nuevo álbum del cantautor de Carolina del Norte que llevará por título “Forsythia” vía Soundly Music. Será ya su noveno disco de estudio después de su excelente y aclamado disco del 2020 “Better Hurry Up“.

El nuevo disco grabado en Cash Cabin y producido por John Carter Cash (también se ocupa de la portada) cuenta con sobresalientes músicos de estudio como Jerry Douglas, Sam Bush, Dennis Crouch y Fred Eltringham, y los talentos vocales de Carlene Carter, Elizabeth Cook y Sarah Peasall McGuffey. En “Forsythia”, Caleb, explora la temática de quienes éramos y seremos.

Caleb Caudle avanza "Forsythia". El disco del mismo nombre saldrá a la venta el 7 de Octubre

Ya había avanzado el tema “Crazy Jane”, ahora le toca el turno a la canción que da nombre al disco. Os dejamos con el nuevo tema, portada y cancionero del disco.

Caleb Caudle – Forsythia: I Don’t Fit In/ The Gates/ Forsythia/ Whirligigs/ Crazy Wayne/ Through My Hands/ Tears of Savannah/ Texas Tea/ Shattered Glass/ Red Bank Road.

Caleb Caudle Official Site

Caleb Caudle Bandcamp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cartel definitivo. XX aniversario del Azkena Rock Festival

Noticia sobre Programa por días del Azkena Rock Festival en su XX aniversario

Ha muerto P.F.Sloan, compositor del himno pacifista ‘Eve of destruction’

El pasado domingo día 15 de noviembre fallecía por cancer de pancreas Phil Sloan, a la edad de 70 años, conocido principalmente por ser compositor ..

Lovely Creatures; lo mejor de Nick Cave y las Malas Semillas

Nick Cave sigue con su particular terapia. Sigue el señor Cave trabajando ya sea con otro documental, de gira, grabando nuevo material o, como en ..

There’s a riot going on, nuevo disco de Yo la Tengo

La banda de Hoboken (New Jersey) vuelve a la actividad después de aquel "Stuff like that there" del 2015. Volverán, el 16 de marzo vía ..