Noticias

Noticia sobre la colección discográfica ‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’.

El próximo 21 de agosto cumpliría 70 años San Joe Strummer. Por ese motivo el sello Dark Horse Records tiene previsto publicar Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’, la primera colección completa del legendario músico británico con The Mescaleros.

En ella se incluye ediciones remasterizadas de los tres álbumes de estudio de la banda, además de 15 rarezas e inéditas con demos, descartes o, por ejemplo, ‘Ocean Of Dreams’, con Steve Jones de los Sex Pistols en la guitarra. Además incluye entrevistas con amigos, colaboradores y compañeros, así como notas escritas a mano, letras y dibujos nunca antes vistos.

Noticia sobre la colección discográfica Joe Strummer 002: The Mescaleros Years.

El lanzamiento definitivo de esta caja será el viernes 16 de Septiembre de 2022, en 4 CD con libro de 72 páginas y 7 LP con libro de 32 páginas, formato de edición especial e impresión de arte exclusiva de 12″x12″.

A continuación, ya podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine, de la primera canción , la inédita ‘The Road To Rock ‘N’ Roll (Demo)’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Lay her down’ es el nuevo single de Immaculate Fools

Ya está disponible el nuevo single "Lay her down" del álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras el sencillo "Two to tango". Se trata ..

The Rolling Stones in Mono
The Rolling Stones publican: ‘The Rolling Stones in Mono»

The Rolling Stones publican "The Rolling Stones in MOno", un boxset con 16 vinilos de los años 60.

JIM JONES REVUE: Gira europea de despedida

Una de las mejores bandas de los últimos tiempos, JIM JONES REVUE, se separan con una gira por Europa de despedida titulada "Last Hurrah European ..

Otra vez Daniel Romano, ahora con ‘White flag’

Tremendo. Ya no sabemos si sorprende o no. Este pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de otro trabajo discográfico más en esta añada de ..