Noticias

Noticia sobre The Speedways y el single ‘Shoulda known’

Poco más de un año después de “Borrowed and blue”, han vuelto los británicos The Speedways con un single distribuido por Hurrah Musica, Snap Records y Beluga Records, y que verá la luz en formato físico el próximo 26 de agosto.

Recordamos que la banda está por Matt Julian y Mauro Venegas a las voces y guitarras, Adrian Alfonso al bajo y voces, y Kris Hood a la batería.

Noticia sobre The Speedways y el single Shoulda known

El single, preludio del álbum ‘album ‘Talk Of The Town‘ incluye las canciones ‘Shoulda known’ y ‘A drop in the ocean«.

Ya podemos visualizar el vídeo y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Paul Zinnard y ‘I Was The King’, primer anticipo del próximo álbum

Noticia sobre Paul Zinnard y el single ‘I Was The King’, anticipo del próximo álbum 'Chameleons'.

Beirut Artifact Compilation
Beirut compila sus rarezas en un lujoso artefacto

Zach Condon lider de Beirut anuncia nueva compilación bajo el título de "Artifacts" vía Pompeii Records para el 4 de Marzo del 2022

Deer Tick nos visitarán en otoño

La banda de John McCauley (Middle Brother, Diamond Rugs),  Deer Tick, después de deleitarnos con un doble trabajo el año pasado, sus dos volúmenes, anuncian ..

Vuelven Doctor Explosion con ‘Insatisfacción’

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de ‘Insatisfacción'.