Noticias

Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single ‘Abilene’.

Lo anunciamos el pasado mes de julio, que Katie Crutchfield (Waxahatchee) y Jess Williamson comenzaban un proyecto conjunto denominado Plains y que se publicará su primer disco titulado “I walked with you a ways” el próximo 30 de septiembre

La de Texas (Williamson) y la de Alabama (Crutchfield) son amigas desde hace muchos años, y ambas mantienen el gusto por el rock alternativo y la música country. Se trata de un disco producido por Brad Cook y que a la vista de los anticipos es muy sureño y soleado, primero con ‘Problem with it’ y después con ‘Abilene’.

Plains

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Burn the Witch, el single de retorno de Radiohead

"Burn the Witch" es el single del nuevo disco que nos prepara Radiohead, y está disponible desde hoy mismo, y desde el Exilio no podemos ..

Chaosmosis, nuevo disco de Primal Scream

No me declaro precisamente fan de Primal Scream pero sí disfruté muy mucho con, lógicamente, "Screamadelica" (1991) que es lo único original de ellos que ..

Monophonics gira española en abril
Monophonics visitará España el próximo mes de abril

Monophonics actuará en Madrid y Barcelona en abril.

Cinco citas en la ilusionante nueva gira de THE FAKEBAND

El emergente grupo de Getxo THE FAKEBAND está dispuesto a hacer más grande su fenomenal disco "Shining on everyone". Cinco lugares y cinco fechas: 5 de ..