Angel Olsen tour

Noticias

Angel Olsen visita Madrid (29) y Barcelona (30) para presentar su discazo “Big Time”.

La cantautora oriunda de St.Louis (Missouri) nos visita esta semana para presenta su último y sobresaliente disco “BIG TIME“. La primera ciudad afortunada será Madrid el 29 de Septiembre en sala “La Riviera” y, un día después, en la barcelonesa y mítica sala “Apolo”.

Angel Olsen visita Madrid (29) y Barcelona (30) para presentar su discazo "Big Time".

Angel Olsen no sólo se limitará a presentar su disco “Big Time”, también repasará alguno de sus éxitos y puede que alguna versión de sus discos de “covers”. Estará acompañada por el folk hipnótico de Tomberlin que actuará como telonera.

RESEÑA DE “BIG TIME” , ANGEL OLSEN

Angel Olsen Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Primer adelanto de “Prisoner”, lo nuevo de Ryan Adams

"Prisoner" será el nuevo disco de Ryan Adams, será ya el décimo séptimo,  y nos llegará en febrero. Para hacernos algo menos pesada la espera ..

Día de la música: The Grannies Band + Perro Muchacho

La sala Wah Wah de Valencia celebrará el próximo viernes 20 de junio el día de la música con la actuación de The Grannies Band, ..

50 años de hits con los WHO

The Who cumplirán 50 años sin dos de sus integrantes míticos: Moon y Entwistle. Lo harán con una gran gira y con ella nos dirán ..

Dreams, nuevo single de Beck

Ya hace mucho tiempo que no catamos algo nuevo de Beck. Su último trabajo "Morning Phase" fue divino, sin duda uno de sus mejores trabajos. ..