Noticias

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de ‘El día que David Bowie’.

El pasado mes de abril anunciábamos el retorno de Doctor Explosion con “Insatisfacción”, primer single de adelanto del inminente próximo álbum de los asturianos y que llevará por título ‘Superioridad moral’.

Luego nos llegó el segundo ‘Vestir de mujer’ y ahora es el turno del tercero. ‘El día que David Bowie murió’ trata sobre la inmortalidad artística con la rabia y el garage característico de de su compositor.

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de El día que David Bowie murió’.

Además lleva consigo un vídeo muy original e interesante dirigido y realizado por Estela Cubilla y Fran Carrio (Cortexiphan Producciones) basado en un guión de Víctor Guillot. Ya podemos visualizarlo y escuchar la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Lost Brothers con nuevo disco bajo el brazo

Hace un par de años los irlandeses Oisin Leech y Marck McCausland se sacaron de  la chistera uno de los discos más bonitos de ese ..

‘San Valero’ de Don Joaquín se presentará en el George Best Club

El excelente debut de Don Joaquín, proyecto musical más personal y nombre artístico de Ximo Cardona, se presentará en el George Best Club de Valencia ..

Kurt Vile Verve
Nuevo disco de Kurt Vile en 2022

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una "major", Verve Records (Universal).

Manic Revelations, nuevo trabajo de Pokey LaFarge

El último trabajo del pequeño-gran Pokey LaFarge, "Something in the Water", del 2015 nos dejó con ganas de más pues aunque fue un disco notable ..