Noticias

Noticia sobre el single split de J. Horror y The Black Moon Boys.

Desde este 2 de septiembre, a través del sello madrileño Ghost Highway Recordings, se distribuye un single split, compartido por Jesús ‘Horror’, conocido por sus grabaciones familiares de Generador, Baby Horror, Rarito…, junto al grupo rockabilly canadiense de Montreal The Black Moon Boys.

Noticia sobre el single split de J. Horror y The Black Moon Boys.

Mientras el primero aporta dos temas, el rockabilly ‘Boris Karloff’ y ‘Cementerio de Almudena’, este último al más puro estilo de los fabulosos Cramps, los segundos se encargan del rockabilly más primitivo con ‘Zombie, zombie, zombie’ y ‘Blue balls boogie’, todo ello en una edición limitada de 300 copias (150 vinilo negro y 150 vinilo de color).

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas en el bandcamp del sello, en un cementerio o también a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Honk», el nuevo recopilatorio de The Rolling Stones verá la luz en abril.

  Será el próximo 19 de abril cuando la banda de rock por excelencia lance su enésima recopilación de éxitos que llevará por título "Honk". Bajo ..

Simon Keats y su nuevo sencillo ‘Falling star’.

Noticia. Simon Keats y su nueva canción 'Falling star', preludio de un nuevo álbum.

Curtis Harding
Curtis Harding estrena single

Curtis Harding publicará su nuevo disco, "If Words Were Flowers", el 6 de Noviembre. "Cant Hide It" es su nuevo y flamante single

Los Davies, limando asperezas

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que ..