Noticias

Noticia sobre el single split de J. Horror y The Black Moon Boys.

Desde este 2 de septiembre, a través del sello madrileño Ghost Highway Recordings, se distribuye un single split, compartido por Jesús ‘Horror’, conocido por sus grabaciones familiares de Generador, Baby Horror, Rarito…, junto al grupo rockabilly canadiense de Montreal The Black Moon Boys.

Noticia sobre el single split de J. Horror y The Black Moon Boys.

Mientras el primero aporta dos temas, el rockabilly ‘Boris Karloff’ y ‘Cementerio de Almudena’, este último al más puro estilo de los fabulosos Cramps, los segundos se encargan del rockabilly más primitivo con ‘Zombie, zombie, zombie’ y ‘Blue balls boogie’, todo ello en una edición limitada de 300 copias (150 vinilo negro y 150 vinilo de color).

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas en el bandcamp del sello, en un cementerio o también a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jam Jam, el nuevo EP de GospelbeacH

Noticia sobre GospelbeacH y su disco Jam Jam

Adelanto de Paul Weller: White Sky

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn's Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es "desafiantemente ..

Cometieron un error. Vuelven Los Summers con nuevo disco!!!!

Con dos discos a sus espaldas (La chica de cada verano en 2008, Vuelven Los Summers en 2010) y varios EP's, Los Summers llevaban ya ..

Endless Arcade, nuevo disco de Teenage Fanclub

"Bandwagonesque" (91) y "Grand Prix" (95), nos dieron la vida. Obras maestras de su tiempo. "Thirteen" (93) y "Songs from Northern Britain" son sobresalientes y ..