Noticias

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio, el lanzamiento del primer álbum como solista de Julianna Riolino, que llevará por título “All blue”, está previsto para el próximo 14 de octubre, donde su guitarra y voz estará acompañada de Daniel Romano (guitarra), Aaron Goldstein (productor, pedal steel, guitarra, percusión), David Nardi (guitarra), Roddy Carlyle (bajo), Ryan Gavel (bajo), Ian Romano (batería), Thomas Hammerton (teclados), Anthony Ronaldi (saxo) y Jason Bhattacharya (batería).

Recordamos que la canadiense, más conocida por formar parte de The Outfit, la banda de Daniel Romano, debutó en solitario con un EP “J.R.” en 2019.

Queen of spades de Julianna Riolino

El primer anticipo de este disco fue ‘Lone ranger’, el segundo ‘You’, y el tercero ahora es otra exquisitez como ‘Queen of spades’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Dylan day tribute, sala Matisse 24 de mayo

La sala Matisse en Valencia acogerá el próximo 24 de mayo un tributo a Bob Dylan con motivo de sus 73 años. Un montón de ..

‘That old feeling’ – Òscar Briz, Lucas Ibañez, Amadeu Adell y Felip Santandreu

El incombustible y reconocido cantautor valenciano de L'Alcudia Òscar Briz se prodiga en distintos estilos musicales, dependiendo de cada proyecto y de sus acompañantes. Junto ..

Rootsound Fest
Rootsound Fest IV confirma cartel y fechas

El mítico festival barcelonés, Rootsound Fest, confirma fechas y cartel.

Van Morrison anuncia disco doble para Mayo
Van Morrison anuncia disco doble para Mayo

Latest Record Project Volume I, será el nuevo disco doble de Van Morrison con fecha de publicación oficial para el 7 de Mayo El León ..