Noticias

Noticia sobre Mantequilla Voladora y su nuevo single ‘El último circo’.

Vuelve a la carga con su energético y activista sonido el muy recomendable joven combo valenciano Mantequilla Voladora tras el muy aconsejable álbum ‘Nuestra lucha no ha terminado’ de 2019, entre el pop-punk y el rock alternativo.

Recordamos que el grupo está formado Iosune Noguera a la voz y la guitarra, Cristina Baño a la guitarra, Carlos Peral al bajo y Sergio Belloch a la batería.

La nueva canción ‘El último circo’ es un auténtico trallazo crítico que, a través de su denunciante lírica, puede resultar incómodo a más de uno y a más de una. Ahí queda ese estribillo: “… y volar alto como cualquier rapaz, que nadie te pise, y quebrar este sistema inmoral de señores grises…”

Noticia sobre Mantequilla Voladora y su nuevo single 'El último circo'.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El vino y el pan, nueva cita con Los Vicentes

La nueva cita con Los Vicentes se titula "El vino y el pan" y vuelven una vez más dispuestos a beber del cáliz de los ..

Smothered & Covered Vol.I
Clem Snide anuncia EP de versiones

Smothered & Covered Vol.I es el título de la nueva colección de canciones Clem Snide

DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD serán cabeza de cartel del ÚLTIMO VALS DE FRÍAS

Regalo de Navidad para todos los seguidores de Danny and the Champions of the World pues serán los cabezas de cartel de uno de los ..

‘Érase una vez un western’ y Le Grand Miércoles.

Noticia. 'Erase una vez un western' es el nuevo single de Le Grand Miércoles donde revisan a Ennio Morricone con dos canciones: El hombre de ..