Been to the Mountain

Noticias

Noticia: Margo Price lanza nueva canción con la ayuda de Jonathan Wilson

Hace ya mucho tiempo que la cantautora oriunda de Nashville dejó de ser la promesa del country para convertirse en una realidad, sobretodo con la llegada del excelente “That’s How Rumors Get Started” aunque ya había dejado pistas de su sobrada calidad, recuperen su debut, “Midwest Farmer’s Daughter”, sino nos creen.

Margo Price lanza nueva canción con la ayuda de Jonathan Wilson

A pesar de no tener preparado su nuevo disco pues anda enfrascada en su libro de memorias “Maybe we’ll make it”, Margo Price va entregando nuevas canciones que podrían formar parte de ese esperado nuevo álbum que nos deje a todos en cueros. De momento estrena “Been to the Mountain”, escrita junto a su esposo Jeremy Ivey y con Jonathan Wilson a la producción, cuenta además con un excelente video oficial dirigido por Courtney Hoffman.

Margo Price Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El 15 de Abril vuelve Polly Jean

Let England Shake resultó ser acojoannte y con el tiempo encumbrase por derecho propio como uno de los mejores trabajos de PJ Harvey. Este 2016 ..

‘Who ya gonna call’, la nueva canción de Mike Edison con Guadalupe Plata

Noticia relacionada con Mike Edison y con Guadalupe Plata.

Más detalles sobre “Americana” de Ray Davies

La nueva colección de canciones del genial Kinky Ray Davies tiene ya fecha de salida: 21 de Abril. Nada más y nada menos que una ..

Dos fechas con Wilko Johnson

Se acerca Wilko Johnson. Recordamos las dos fechas por España de su Tour 2015.El 16 de ABRIL en MADRID en la SALA BUT y el ..