Been to the Mountain

Noticias

Noticia: Margo Price lanza nueva canción con la ayuda de Jonathan Wilson

Hace ya mucho tiempo que la cantautora oriunda de Nashville dejó de ser la promesa del country para convertirse en una realidad, sobretodo con la llegada del excelente «That’s How Rumors Get Started» aunque ya había dejado pistas de su sobrada calidad, recuperen su debut, «Midwest Farmer’s Daughter», sino nos creen.

Margo Price lanza nueva canción con la ayuda de Jonathan Wilson

A pesar de no tener preparado su nuevo disco pues anda enfrascada en su libro de memorias «Maybe we’ll make it», Margo Price va entregando nuevas canciones que podrían formar parte de ese esperado nuevo álbum que nos deje a todos en cueros. De momento estrena «Been to the Mountain», escrita junto a su esposo Jeremy Ivey y con Jonathan Wilson a la producción, cuenta además con un excelente video oficial dirigido por Courtney Hoffman.

Margo Price Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lucinda y Chuck juntos en Barcelona

Saltaba el martes la noticia. Chuck Prophet y la dama del rock americano Lucinda Williams se aliaban en una cita memorable en la ciudad de ..

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..

‘Pink-purple sky’ es el single de anticipo del próximo álbum de Project Claudia

Noticia sobre Project Claudia y su single con videoclip ‘Pink-purple sky’.

Moses Rubin y el nuevo single ‘What we might forget’

Noticia sobre el nuevo single de Moses Rubin ‘What we might forget'. El pasado viernes día 25 se publicó "What we might forget", el nuevo adelanto ..