Noticias

Noticia sobre el single compartido por Natalie Sweet y Brad Marino.

Han unido fuerzas en un single Natalie Sweet —cantante de The Shanghai’s y Control Freaks— con Brad Marino, conocido tanto por su labor con The Connection como en solitario, el cual se distribuye a través de los sellos Reta Records y Rum BarRecords.

Como no podía ser de otro modo, se trata de dos melodías energéticas y pegajosas de punk-rock y de rock and roll que llevan por título ‘Second time’ y ‘Over my head’. Además de Natalie en la voz principal y Brad en voz, coros, guitarra, bajo y percusión, han colaborado Kris Rodgers en los teclados y Craig Sala en la batería.

Noticia sobre el single compartido por Natalie Sweet y Brad Marino.

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas con plenitud a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Live at Valentine’, próximo disco en directo de Night Beats

Noticia sobre Night Beats y su inminente álbum 'Live at Valentine' en directo Nos complace muchísimo anunciar casi en primicia que nuestra admirada banda Night Beats ..

Cracker, gira española en mayo

Uno de los mejores discos del 2014 fue sin duda alguna "Berkeley to Bakersfield" dela banda Cracker quienes llevan una carrera descomunal y realmente imprecindible ..

‘Algo está ardiendo’ es la nueva canción de Burning

Noticia sobre Burning y su single ‘Algo está ardiendo'.

Noticias: Eli «Paperboy» Reed visita España la semana que viene.

El norteamericano Eli "Paperboy" Reed vuelve a España en una gira que le llevará por seis ciudades de la geografía patria. El tour tiene como ..