Noticias

Noticia sobre Siouxsie And The Banshees y el recopilatorio ‘All souls’.

Ya es oficial el nuevo lanzamiento discográfico de Siouxsie And The Banshees con una selección muy personal de Sioux, con título ‘All souls’, que recopila clásicos y rarezas en lo que ha denominado una ‘celebración otoñal’.

Recordemos que Siouxsie And The Banshees fue una de las bandas más importantes de la escena post-punk. El álbum incluye tres sencillos míticos como son ‘Fireworks’ de 1982, ‘Spellbound’ (que apareció recientemente para terminar la temporada 4 de la serie de televisión americana de suspense y ciencia ficción ‘Stranger Things’) y ‘Peek-A-Boo’. Además ‘Halloween’ del álbum ‘Juju’, ‘The Sweetest Chill’ del ‘Tinderbox’,  ‘We Hunger’ del ‘Hyaena’ y ‘Rawhead And Bloodybones’ del ‘Peepshow’.

Entre las rarezas ‘El Dia De Los Muertos’, ‘Something Wicked (This Way Comes)’ y ‘Supernatural Thing’, pertenecientes a los singles ‘Last Beat Of My Heart’, ‘The Killing Jar’ y ‘Arabian Knights’ que aparecieron en su día en formato vinilo y que ahora han sido remasterizadas en los estudios Abbey Road por Miles Showell.

Siouxsie all souls

El disco se ha lanzado tanto en vinilo negro de 180 g como en vinilo naranja de edición limitada exclusiva, así como en formato digital. A continuación podemos escucharlo.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar