Noticias

Noticia sobre Siouxsie And The Banshees y el recopilatorio ‘All souls’.

Ya es oficial el nuevo lanzamiento discográfico de Siouxsie And The Banshees con una selección muy personal de Sioux, con título ‘All souls’, que recopila clásicos y rarezas en lo que ha denominado una ‘celebración otoñal’.

Recordemos que Siouxsie And The Banshees fue una de las bandas más importantes de la escena post-punk. El álbum incluye tres sencillos míticos como son ‘Fireworks’ de 1982, ‘Spellbound’ (que apareció recientemente para terminar la temporada 4 de la serie de televisión americana de suspense y ciencia ficción ‘Stranger Things’) y ‘Peek-A-Boo’. Además ‘Halloween’ del álbum ‘Juju’, ‘The Sweetest Chill’ del ‘Tinderbox’,  ‘We Hunger’ del ‘Hyaena’ y ‘Rawhead And Bloodybones’ del ‘Peepshow’.

Entre las rarezas ‘El Dia De Los Muertos’, ‘Something Wicked (This Way Comes)’ y ‘Supernatural Thing’, pertenecientes a los singles ‘Last Beat Of My Heart’, ‘The Killing Jar’ y ‘Arabian Knights’ que aparecieron en su día en formato vinilo y que ahora han sido remasterizadas en los estudios Abbey Road por Miles Showell.

Siouxsie all souls

El disco se ha lanzado tanto en vinilo negro de 180 g como en vinilo naranja de edición limitada exclusiva, así como en formato digital. A continuación podemos escucharlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

In The Blossom Of Their Shade - Pokey LaFarge
Pokey LaFarge anuncia nuevo disco con single de adelanto

In The Blossom Of Their Shade es el título del nuevo disco de Pokey LaFarge. Llegará el 10 de Septiembre vía New West.

Arcade fire lanzan ‘Unconditional I (Lookout Kid)’, segundo adelanto de su próximo disco

Noticia sobre los canadienses Arcade Fire y su single 'Unconditional I (Lookout Kid) ', adelanto del próximo álbum 'WE'

‘Algo está ardiendo’ es la nueva canción de Burning

Noticia sobre Burning y su single ‘Algo está ardiendo'.

Bobby Fuller Died For Your Sins, vuelve el Profeta

El Profeta nos une, el Profeta nos guía... Y nosotros, como buenos apóstoles, seguimos sus enseñanzas pues en el Exilio nos declaramos seguidores incondicionales de ..