Noticias

Noticia sobre Neil Young & Crazy Horse y su canción ‘Break The Chain’, single de adelanto de ‘World Record’.

Ya tenemos segundo nuevo single del prolífico maestro canadiense Neil Young desde que hace unas semanas anunciase el adelanto Love Earth del próximo álbum “World Record” junto a los Crazy Horse.

Recordemos que hace apenas unos meses, lanzó también “Toast” , el disco oculto que grabó con Crazy Horse en 2001, que últimamente ha publicado discos en directo y que el pasado año edito “Barn”.

Noticia sobre Neil Young & Crazy Horse y su canción Break The Chain

Este nuevo disco ha sido producido con Rick Rubin y grabado en directo en sus estudios Shangri-La en Malibu, está previsto que vea la luz el próximo 18 de noviembre y la nueva canción se titula ‘Break The Chain’, con videoclip incluido dirigido por él mismo bajo el seudónimo de Bernard Shakey. Ya lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Quireboys, gira 2022
The Quireboys posponen su gira española hasta 2022

Noticias: Habrá que esperar hasta diciembre de 2022 para reencontrarse con The Quireboys

Carousel One, nuevo disco de Ron Sexsmith

Ron Sexsmith anuncia nuevo disco titulado Carousel One. Producido por Jim Scott (Wilco, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters) y con la banda de veteranos: ..

Sunshine Rock – El próximo disco de Bob Mould

Dicen en la web de su sello que su cara debería estar esculpida en el Monte Rushmore de la música alternativa, y la verdad es ..

Muere David Bowie, el suicidio del Rock’N’Roll…

Devastado. Triste. Tocado y hundido. Con el alma hecha un guiñapo. Así me siento. Así lo siento. David Robert Jones es como de mi familia, ..