Noticias

Noticia sobre Iggy Pop y su participación en el homenaje a Leonard Cohen.

Está previsto para el próximo 14 de octubre ‘Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen’, el álbum homenaje al compositor canadiense que se va a distribuir a través de Blue Note Records y que ha sido producido por Larry Klein.

Entre los participantes se hallan ilustres como Norah Jones, Peter Gabriel, James Taylor, Mavis Staples, David Gray, Iggy Pop…

Iggy Pop Leonard Cohen

Precisamente de La Iguana es el anticipo ‘You want it darker’ en un álbum de canciones de Cohen que combina diferentes géneros e intérpretes con una banda excepcional de músicos de jazz como el guitarrista Bill Frisell, el saxofonista Immanuel Wilkins, el pianista Kevin Hays, el bajista Scott Colley, el baterista Nate Smith, el pedal steel de Greg Leisz y el órgano de Larry Goldings.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

A propósito de Lone Star: «¿No será que hay algunos que quieren que exista miseria?».

...vale la pena recuperar y volver a escuchar las extraordinarias canciones de blues-rock que Lone Star grabaron en los años setenta. Una noche de farra ..

Habrá nuevo disco de estudio en otoño de 091

Confirmado por José Ignacio Lapido hoy. Habrá más 091, habrán nuevas canciones en un nuevo disco. Los granadinos vuelven a entrar en el estudio 25 ..

Spammerheads lanzan el vídeo de ‘Hit back twice as hard’

Noticia sobre Spammerheads y su canción ‘Hit back twice as hard'.