Noticias

Noticia sobre Kurt Baker y su single ‘Move up’.

Desde hoy, y a través del sello Wicked Cool Records, ya está disponible otro nuevo single de Kurt Baker Band. Se trata del segundo anticipo ‘Electric fire’ que presentamos en primicia aquí en el Exile a finales del pasado mes de agosto.

La novedad es ‘Move up’ y sirve también de preludio para un álbum que está previsto para el próximo 2023. En la grabación de esta composición de Kurt Baker (voz, bajo, guitarra) y de Geoff Palmer (guitarra y voces), participan Kris Rodgers (teclados, voces), Wyatt Funderburk (guitarra y voces), Zack Sprague (batería y voces), más los coros de Spose, Kristen Lamb, Jackie Lemaire, Ron Harvey (The Lilac City Slingers) y otra guitarra de Dave Minehan.

Kurt baker move up

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira de los australianos The Meanies por España en octubre y noviembre

Noticia sobre los australianos The Meanies y su gira de octubre y noviembre por España presentando el álbum ‘Desperate measures’ .

Michael Mcgowan de Purslane vuelve como The Satchel Kid

En el Exilio somos mucho de regodearnos con el trabajo de las leyendas pero también lo somos en apoyar a todo aquel músico sin importar ..

NICK WATERHOUSE por primera vez de gira en España

Por primera en España Nick Waterhouse presentando su flamante nuevo disco "Holly". Las citas: Santiago de Compostela - 27 de Marzo - Sala Capitol Madrid ..

Courtney Barnett estrena vídeo y álbum

Noticia sobre Courtney Barnett y su video ‘If I Don't Hear From You Tonight’.