Noticias

Noticia sobre Lagartija Nick y el tercer single ‘Bacanal’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.

Seguimos dando noticias altamente interesantes sobre el próximo disco de Lagartija Nick que, tal y como venimos anunciando desde finales del pasado mes de julio, versará sobre el poemario surrealista del turolense Luis Buñuel que no llegó a publicarse, y que llevaba como título “El perro andaluz”, producido por Marcel Bagés y David Soler y previsto para que vea la luz el próximo 16 de diciembre.

Recordamos que el primer adelanto de la banda granadina de Antonio Arias fue ‘Me gustaría para mí (Las Libélulas)’ y el segundo ‘Al meternos en el lecho’. Es el turno ahora de ‘Bacanal’, donde el tema de la religión aparece de forma definitiva en esta canción, tal y como nos cuentan en la nota promocional «imagínate a San Bartolomé vestido de obispo y al fauno danzando al ritmo de Bacanal en una discoteca de los años setenta, esa es la idea. Dos concepciones de la vida, el carácter lascivo del fauno y el martirio del santo despellejado, ¿cuál de los dos consigue más placer?».

Bacanal Lagartija Nick

Música, poemas con Lagartija Nick para disfrutar de los placeres y los martirios de la vida. Ya podemos escucharla y disfrutarla en primicia a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar