Noticias

Noticia sobre Lagartija Nick y el tercer single ‘Bacanal’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.

Seguimos dando noticias altamente interesantes sobre el próximo disco de Lagartija Nick que, tal y como venimos anunciando desde finales del pasado mes de julio, versará sobre el poemario surrealista del turolense Luis Buñuel que no llegó a publicarse, y que llevaba como título “El perro andaluz”, producido por Marcel Bagés y David Soler y previsto para que vea la luz el próximo 16 de diciembre.

Recordamos que el primer adelanto de la banda granadina de Antonio Arias fue ‘Me gustaría para mí (Las Libélulas)’ y el segundo ‘Al meternos en el lecho’. Es el turno ahora de ‘Bacanal’, donde el tema de la religión aparece de forma definitiva en esta canción, tal y como nos cuentan en la nota promocional «imagínate a San Bartolomé vestido de obispo y al fauno danzando al ritmo de Bacanal en una discoteca de los años setenta, esa es la idea. Dos concepciones de la vida, el carácter lascivo del fauno y el martirio del santo despellejado, ¿cuál de los dos consigue más placer?».

Bacanal Lagartija Nick

Música, poemas con Lagartija Nick para disfrutar de los placeres y los martirios de la vida. Ya podemos escucharla y disfrutarla en primicia a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar