Noticias

Noticia sobre Spammerheads y su video single ‘Until the Damage’s Done’

Tal y como anunciamos el pasado mes de julio, a través del sello Soil Records se lanzaría el álbum ‘Tar Blood / Cement Skin a partir de septiembre, en una edición limitada de 300 copias en vinilo rosa.

Ahora volvemos a tener noticias del muy recomendable proyecto musical experimental de electrónica y krautrock que es Spammerheads, y que está formado por Ana Escudero y David Garrido, y es el video del tema «Until the Damage’s Done», escogido del mencionado álbum como single, donde aparecen influencias del EBM industrial de bandas como los belgas Front 242 o los británicos Nitzer Ebb.

Noticia sobre Spammerheads y su video single Until the Damage's Done

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reigning Sound - Oh Christine
Nueva canción de Reigning Sound para 2021, ‘Oh Christine’.

Nueva canción de Reigning Sound para 2021, Oh Christine. 'Oh Christine' es una canción que se aleja bastante del estilo garagero iniciático de la banda ..

30 añitos de «Medicine Show»

"Medicine Show" del grupo californiano The Dream Syndicate cumple la friolera de 30 años. Desde 1984 ha llovido demasiado y apetece volver a escuchar en ..

Cancelada la gira de los Flamin’ Groovies por España

Cancelada la ansiada gira de los Flamin Groovies por España (Jueves 29 de mayo. Madrid. Sala El Sol Viernes 30 de mayo. Zaragoza. Sala Oasis ..

Nick Cave vuelve a Barcelona y Madrid

Nick Cave volverá a visitarnos en la primavera del 2015 al incluir a Barcelona y Madrid en su futura gira Europea. El 21 de Mayo ..