Noticia sobre Iggy Pop y su nuevo single ‘Frenzy’, anticipo de próximo álbum.
La Iguana sigue incombustible y con una fuerza descomunal a sus 75 años. Ahora acaba de lanzar ‘Frenzy’, primer adelanto de su próximo álbum que se editará a través del sello Atlantic and Gold Tooth Records, donde ha contado en la grabación con la colaboración del productor Andrew Watt y de Duff McKagan de los Guns N’ Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.
En el anuncio de este energético, frenético y caótico trallazo, que recuerda más que nunca a su histórica banda The Stooges, ha declarado Iggy Pop: «Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth lo entienden e hicimos un disco juntos a la vieja usanza».

Ya podemos visionar el videoclip escuchar esta inyección de adrenalina y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Lambrini Girls lanzan dos explosivos singles : ‘The Basement’ y ‘Spilt’ - 21 de octubre de 2026
- ‘Felice County Fair’, el esperado y merecidísimo tributo a The Felice Brothers - 20 de octubre de 2026
- ‘Sing’ es el nuevo single de Michael Kiwanuka - 20 de octubre de 2026



