Noticias

Noticia sobre el disco ‘Sótano Total’, homenaje a Siniestro Total, cuyos beneficios van destinados a la organización de investigación contra el cáncer de mama ‘Cris contra el cáncer’.

Ya podemos confirmar que se ha materializado ‘Sótano Total’ en formato de doble vinilo con 24 versiones de Siniestro Total que realizaron varias bandas nacionales para el programa que dirige Diego RJ en Radio 3.

Se trata de un disco sin ánimo de lucro, cuyos beneficios de venta a través del sello Family Spree Recordings como encargado de forma desinteresada, serán destinados a la organización de investigación contra el cáncer «Cris Contra el Cáncer», en concreto a la investigación sobre el cáncer de mama. Asimismo han informado que las cuentas finales serán publicadas para que tenga máxima transparencia.

El arte gráfico y la portada es de Oscar Mariné, quien ilustró muchos álbumes de la banda gallega, en una edición de 1.000 ejemplares que están disponibles desde el pasado 19 de noviembre pinchando en este link de bandcamp.

Sotano Total Siniestro Total

Las 24 bandas que participan son Sex Museum, Airbag, Los Imposibles, J.Teixi Band, Señor No, Los Nikis de la Pradera, Mambo Jambo, Johnny Burning, Los Bengala, The Limboos, Los Estanques, Guadalupe Plata, Kurt Baker, Mario Cobo, Doctor Explosion, Carolina Durante, Los Chicos, The Del Prince, Ilegales, Flamingo Tours, Cápsula, Los Malinches, Los Mejillones Tigres y Biznaga.

Las canciones, por todos conocidas, son ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘El Palmar de Troya’, ‘ Hoy voy a asesinarte’, ‘Por amor’, ‘La revista’, ‘Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos’, ‘Camino de la cama’, ‘La sociedad es la culpable’, ‘Te quiero’, ‘Menea el bullarengue’, ‘Me pica un huevo’…

Podemos escucharlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine o bien pinchando este link de bandcamp donde está a la venta.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar