thewhoback

Noticias

THE WHO confirman una única fecha en España: BCN, Palau Sant Jordi, 14 de Junio

La banda de Pete Townshend, The Who, o lo que queda de ella, únicamente Mr Daltrey, han confirmado que su, tal vez, última gira pasará por España en verano del 2023. Tendrá una única fecha, Barcelona 14 de Junio, devolviendo y reconciliándose con una ciudad que últimamente por unas cosas u otras les era esquiva.

THE WHO confirman una única fecha en España: BCN, Palau Sant Jordi, 14 de Junio
The Who Hits Back!

El Palau Sant Jordi de Barcelona verá la continuación de su gira «HITS BACK!» con la particularidad que se harán acompañar de una orquesta aunque el cancionero más o menos gire entorno a lo mismo que han ido haciendo el último año. Es decir, grandes éxitos y el groso de «Who’s Next«,»Quadrophenia» y «Tommy». A esa orquesta se añaden los músicos habituales que les acompañan, es decir el guitarrista y vocalista Simon Townshend, los teclistas Loren Gold y Emily Marshall, el bajista Jon Button, el batería Zak Starkey y los coros de Billy Nicholls.

La gira también pasará por otras ciudades como Berlín, Paris y Florencia, estando las entradas a la venta ya disponible en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

THE WHO OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Tres citas con Jon Spencer & The Hitmakers en la inminente gira por España

Noticia sobre Jon Spencer & The Hitmakers y la gira española 2022 por Bilbao, València y Barcelona.

Big Thief Tour
Big Thief anucian gira 2023

Big Thief presentarán su maravilloso último disco en España con tres citas de postín en 2023

Moses Rubin y el nuevo single ‘What we might forget’

Noticia sobre el nuevo single de Moses Rubin ‘What we might forget'. El pasado viernes día 25 se publicó "What we might forget", el nuevo adelanto ..

Florasongs, lo nuevo de The Decemberists

Grata sorpresa la que nos prepara la banda de Portland encabezada por el genial Colin Meloy, una nueva colección de canciones para este Octubre que ..