
Noticias: Los Pornographers publicarán su nuevo álbum el próximo 31 de marzo.
Los norteamericanos The New Pornographers debutarán con el sello independiente Merge Records con la publicación el 31 de marzo del presente 2023 de su nuevo disco titulado «Continue as a guest».
Para la confección de «Continue as a guest», la banda liderada por Carl Newman cuenta con colaboraciones de lujo como Neko Case, Kathryn Calder, John Collins, Joe Siders, Zach Djanikian o Todd Fancey.
Así mismo, el grupo presenta en sociedad el primer single de adelanto al disco, un tema coescrito con Dan Bejar (Destroyer) titulado «Really Really Light» y que ya habían publicado en su disco de 2014 «Brill Bruisers» ahora revisitado para la ocasión.
Nos quedamos con el videoclip de «Really Really Light».
- Qué vuelven The Sadies en noviembre!!! - 21 de septiembre de 2023
- ‘Divine Mascis’, la nueva canción de The Breeders con J Mascis - 21 de septiembre de 2023
- ‘Shakin’ all over’. Van Morrison versiona a Johnny Kidd para anunciar próximo álbum - 21 de septiembre de 2023