Noticias

Noticia sobre Dena y el single ‘Ceremony’ con el que versionan a Joy Division y New Order.

Desde la localidad vizcaína de Ondarroa nos llega Dena, una interesantísima joven banda formada por Xabat Ituarte (batería), Unai Aretxabaleta (bajo) y Beñat Eizagirre (guitarra y voz)

En el haber de este trío está un primer álbum de título Ezer Sentitzeko que lanzaron en 2020, y un segundo Zure mugadun hutsune’ en 2022 a través del sello Bonberenea Ekintzak.

Emoción y distorsión que puede evocar a bandas que despuntaron en el grunge y en el noise-rock alternativo de los noventa pero con personalidad muy emocionante y especial.

dena ceremony

Ahora han comenzado el 2023 con un single que incluye un fenomenal y muy original trallazo que es una versión en euskera de «Ceremony», el histórico tema de Ian Curtis con Joy Division que, con su suicidio, se convirtió en el primer single de New Order.

Ya podemos visionar el vídeo, escuchar y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Pink Ice Cream’, la refrescante y veraniega nueva canción de The Surfing Magazines

Noticia sobre The Surfing Magazines y su canción 'Pink ice cream’.

«Five Years», nueva BoxSet de David Bowie

Llegará el 25 de Septiembre bajo el nombre de "David Bowie Five Years 1969 – 1973" y será editado por Parlophone en diferentes formatos: 12Cds ..

Damon Albarn publicará nuevo disco

La nueva criatura de Damon Albarn llevará por título "Everyday Robots" y será su primer disco en solitario después de más de 20 años de ..

Todo sobre «2», el nuevo disco de Mudcrutch

Ya comentamos hace un par de meses que Petty planeaba resucitar a Mudcrutch gracias a un nuevo disco. Una vez confirmado el lanzamiento de ese ..