Noticias

Noticia sobre los escoceses Dropkick y su primer single ‘Telephone’ como adelanto de ‘The Wireless Revolution’.

Volvemos a tener novedades de Dropkick, la banda escocesa formada por Andrew TaylorAlan Shields y Ian Grier.

Se trata ‘Telephone’, primer adelanto del próximo álbum ‘The Wireless Revolution’, que se publicará el próximo 28 de abril y que ya se puede reservar en vinilo, CD, casete y digital, el cual se distribuirá también a través de Sound Asleep Records, Rock Indiana y Hurrah Música, y que ya tenemos portada.

dropkick telephone the wireless revolution

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

R.I.P. Sylvain Sylvain – Ha fallecido el legendario guitarrista de los New York Dolls

Hoy despertamos con una triste noticia. El mítico guitarrista Sylvain Sylvain no ha podido superar el cáncer que arrastraba desde hace algún tiempo y ha ..

The Hellacopters
Nuevo single de The Hellacopters para esta semana y nuevo disco en primavera

Noticias: Nuevo tema de Hellacopters para esta semana

The Dream Syndicate presenta ‘Damian’, su nuevo single y videoclip

Noticias: The Dream Syndicate presenta "Damien", un nuevo tema de adelanto de su próximo disco

Backroads And Abandoned Motels, el regreso de The Jayhawks

Los últimos discos de The Jayhawks, "Mockingbird Time" (2011) y "Paging Mr Proust" (2016) confirmaban que la nueva reencarnación de la banda de Gary Louris ..