
Noticia sobre Gazella y su single ‘Sol Menor’ con videoclip incluido.
Nos llegan noticias de la muy interesante joven promesa valenciana Gazella que algunos descubrimos teloneando a los fenómenos de la psicodelia japonesa Acid Mothers Temple.
La banda, formada por Raquel Palomino (voz), Mauro Llopis (bajo), Alba Raja (guitarra y sintes), Adrián Camáñez (guitarra y sintes) y Lluisen Capafons (batería y voz) en el 2021, ha grabado un single con videoclip incluido que se titula «Sol menor», cargado de atmósferas y experimentación sonora sin prejuicios, explorando mundos oníricos y grabada en Millenia estudios y Estudio Maret por Lluisen Capafons y Opio del Mono, y mezclada por Adrián Camañez y Lluisen Capafons.

Esa especie de cruce entre el krautrock, el dream-pop y el rock alternativo independiente, cual si fuera un cruce entre Neu, Can, Galaxie 500, Luna y Radiohead, ha conllevado el fichaje por el sello independiente Foehn Records y la creación de un videoclip dirigido por Celia Cuenca.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Tell a vision’, la nueva canción de Ramada Inn - 1 de octubre de 2023
- The Gaslight Anthem vuelven con nuevo tema: ‘Little Fires’ - 30 de septiembre de 2023
- Roxy Music anuncia la reedición 50 aniversario de ‘Stranded’ - 30 de septiembre de 2023