Noticias

Noticia sobre Yo La Tengo y el single ‘Aselestine’, anticipo del álbum ‘This Stupid World’.

Tal y como venimos informando con la publicación de los singles previos, primero ►‘Fallout’◄ y segundo ►‘Aselestine’◄, el 10 de febrero del año en curso es la fecha prevista para el lanzamiento de ‘This Stupid World’, el decimosexto álbum de Yo La Tengo, y siguiente a ‘We Have Amnesia Sometimes‘ (2020), el cual como es habitual se distribuirá a través de Matador Records.

Recordamos que se trata de un álbum autoproducido por el legendario trío independiente americano formado por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew y que incluye las siguientes nueve canciones: «Sinatra Drive Breakdown», «Fallout», «Tonight’s Episode»,»Aselestine», «Until It Happens», «Apology Letter», «Brain Capers», «This Stupid World», «Miles Away».

Dicho álbum lo presentarán en las siguientes cuatro citas españolas: Barcelona (Sala Apolo, 29 abril), Murcia (WARM UP Festival, 30 abril), Madrid (Warner Music The Music Station Príncipe Pío, 2 mayo) y Bilbao (Santana 27, 3 mayo).

yo la tengo sinatra drive breakdown

Como segundo anticipo del mismo acaban de lanzar el single ‘Sinatra Drive Breakdown’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar