Noticias

Noticia: Ya se puede adquirir ‘Malditos Exiliados’ en la tienda de la web.

Comienza la semana diez del año en curso y en Exile SH Magazine lanzamos la noticia que los cinco redactores y amigos que regentamos este magazine más deseábamos publicar.

En el año en que esta web musical cumple una década de vida, era ilusión de los susodichos redactores y administradores celebrar tal efeméride con todos nuestros lectores y amigos, publicando un libro donde inmortalizar y poner en negro sobre blanco la esencia real e intrínseca de los principios que alumbran esta bitácora.

Aunque hace días que se ha ido forjando la noticia en redes sociales y mentideros oficiosos con la preventa, hoy es finalmente el día en que de manera oficial y desde las páginas de la revista hacemos el anuncio de la publicación de «Malditos Exiliados», nuestro libro y esperamos que muy pronto también, sea el vuestro.

Malditos Exiliados
Malditos Exiliados

En «Malditos Exiliados» hemos hecho un derroche de ilusión y trabajo para confeccionar y plasmar en papel un recopilatorio de discos que en algún momento de la vida del Exile pasaron por nuestras páginas y que ahora se muestran remodelados y debidamente actualizados.

Cada redactor ha elegido una serie de álbumes, y todos tienen como común denominador la la pertenenecia al sugerente grupo de malditos exiliados, es decir, discos que en su día no gozaron de la suerte que su calidad, oculta para el gran público, entendemos que merecía y que ahora destacamos con la publicación de este libro.

Conseguir «Malditos Exiliados» es muy sencillo, lo podréis encontrar en la tienda de la web pinchando en la etiqueta superior o pinchando en el siguiente link ►https://tienda.exileshmagazine.com/producto/malditos-exiliados-libro

Esperamos que os guste y que lo podamos comentar en cualquiera de las presentaciones que se celebrarán en diversos lugares del estado español

Muchas gracias y seguimos hablando de música.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar