"Everyday Sunshine: Tribute to David Freel European Tour 2023”.

Noticias

Puede que ya no sea igual que antes, pero seguro que la velada con Swell quedará para el recuerdo.

Hace poco dedicábamos un especial (>link<) a Swell repasando su discografía y anunciando una nueva gira europea para abril de este año.

La gira traía como excusa rendir un sincero homenaje a David Freel, fundador y líder de la banda que falleció el año pasado. Un recorrido por los 4 primeros discos de la mano de los músicos y amigos que le acompañaron durante aquellos años.

En aquel post me lamentaba de la lástima que suponía que la banda americana no pasara por la península. Y lo que son las cosas. A veces la pasión por la música puede mover montañas.

El motor de dicha reunión, Sean Kirkpatrick, se ponía en contacto por privado interesado en poder encontrar el sitio idóneo. Se indagó aunque de entrada no es un terreno que nos corresponde, ni hay pretensión de ello.

De las primeras opciones fue hablar con Juan de Tranquilo Música, les pusimos en contacto porque nunca ha cabido la menor duda de su profesionalidad, y además solo tenéis que comprobar los artistas que nos ha acercado en el transcurso de los años. Le debemos mucho.

Al poco tiempo Swell anunciaba una única fecha en la península en La Rambleta de Valencia para el 22 de abril. No podemos estar más contentos. Desde aquí queremos dar las gracias a Tranquilo Música y a todos los que en el día a día realiza un duro trabajo para que la oferta musical se mantenga a un gran nivel. No es fácil estar ahí dadas las circunstancias. Es una labor titánica y muchas veces ingrata.

Os animamos a todos a que os paséis por el Ram Club para juntos rendir homenaje a David Freel y escuchar una vez más y esta vez en directo, las canciones de los míticos Swell. Puede que ya no sea igual que antes, pero seguro que la velada quedará para el recuerdo.

Podéis comprar las entradas desde aquí:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar