BBK Bilbao Music Legends 2023

Noticias

Noticia: BBK Bilbao Music Legends celebra este año su séptima edición.

El festival bilbaíno ha anunciado los horarios para los conciertos que se celebrarán en el Bilbao Arena los próximos días 23 y 24 de junio.

El viernes comenzará la jornada con la banda bilbaína Willis Drumond a las 18:30 horas, seguida de Nikki Hill, el célebre miembro de Scorpions Ulli Jon Roth y como broche de oro los británicos The Cult a las 23:45 horas. En la terraza que se instalará en la esplanada anexa al pabellón bautizada como Woodoo Child Bar actuaran a partir de las 19:35 horas la banda local Sua, The Daltonics y cerrará la Vargas Blues Band.

En lo referente a la jornada del sábado, romperá el hielo la veterana banda americana Canned Heat a las 17:45 horas a la que darán continuidad The Waterboys, Chris Isaak y Nikki Lane que cerrará jornada y festival a las 23:40 horas. En cuanto a lo programado en el Woodoo Child Bar contaremos con Lorelei Green a partir de las 18:50 horas seguida de Luke Wilson-King para volver a Lorelei Green a cerrar la jornada en la zona exterior a las 23:05 horas.

BBK Bilbao Music Legends - Horarios
BBK Bilbao Music Legends – Horarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar