Noticias

Noticia sobre Exfan, su video ‘Pura luz y su gira de presentación del tercer álbum.

Desde mediados del pasado mes de enero venimos anunciando que el dúo castellonense Exfan, formado por Pat Escoín y Tommy Ramos, iba a lanzar su tercer álbum con diez canciones de ese powerpop acelerado que les caracteriza.

De título «Pura Luz» y editado a través de su sello Gatuela Records, es el siguiente a ►«Autoficción«◄ y del mismo tiene como singles digitales Capa Cero y ‘Fuego’.

Con el álbum ya en venta nos llega ahora el videoclip de la canción que da título al álbum, autofilmándose en su entorno cotidiano de guiños al cine underground y que tanto son fans. Sencillo per a la vez cargado de parafernalia pop. Ya podemos visionarlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Estas son las fechas y lugares de la extensa gira de presentación. A la venta entradas anticipadas en https://linktr.ee/exfan_oficial

14 de abril – Pub Dublín – Gandía

15 de abril – Quatre Estacions – Pedreguer

22 de abril – Wurlitzer Ballroom – Madrid

28 de abril – Rock Beer The New – Santander

29 de abril – Tizón Sound – Gijón

30 de abril – Stereo – Logroño

12 de mayo – Meteoro – Barcelona

13 de mayo – Mojo Club – Tarragona

20 de mayo – Fiesta del Txacolí – Altura

25 de mayo – La Yesería – Murcia

26 de mayo – Euterpe – San Juan de Alicante

27 de mayo – Código de Barras – Almansa

28 de mayo – 5 Avenida – La Nucía

7 de octubre – Al Port – Castellón

exfan gandia dublin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Asteroid B-612
Asteroid B-612 visitan España el próximo mes de septiembre

Noticia: Asteroid B-612 visitarán España en Septiembre

Gira de Radio Birdman en Junio

Estamos de enhorabuena, Radio Birdman tienen unas cuantas fechas repartidas por el territorio, una gran noticia para todo buen amante del rock, pues según la ..

Tearing at the Seams, nuevo disco de Nathaniel Rateliff

El 9 de Marzo es la fecha elegida para poder disfrutar del nuevo disco de Nathaniel Rateliff junto a The Night Sweats después del espléndido ..

The Riff Truckers - Walk
The Riff Truckers adelantan ‘Walk’, primer single de su nuevo disco

Noticia: "Walk" es el título del nuevo single de The Riff Truckers, adelanto de su próximo disco "Mustang".