Noticias

Noticia sobre el Dúo Caifás y el XII Gira Crucis.

Como cada año, esperamos en estas fechas la llegada del Dúo Caifás, o lo que es lo mismo, Antonio J. Iglesias (Dwomo, Revisionista) y Gilbertástico, con su espectacular interpretación rocanrolera del exitoso musical de Jesucristo Superstar, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena).

Como bien sabemos los que somos fieles de este proyecto musical, se trata de una versión reducida con piano, batería y voces que mantiene el mensaje original pero que se aleja de superproducciones.

duo caifas jesucristo superstar

Recordemos que este año, la Gira Crucis suma 12 años consecutivos, como los apóstoles. Tras su exitoso paso por The Times en Toledo y por Gruta 77 en Madrid, es el turno de cuatro fechas en la Comunidad Valenciana que además son coincidentes con días de la pasión de Cristo, jueves y sábado santos, así como domingo de resurrección.

Lugares y fechas:

6 de abril – 20:30 H – Jueves Santo – Loco Club – València

8 de abril – 13 H – Sábado Santo – Mansión Fetiche – Alicante

9 de abril – 19:30 H – Domingo de Resurrección – 16 Toneladas – València

15 de abril – 19 H – Aperitiver del Señor – Tulsa Café – València

Asimismo, podemos confirmar que habrá invitados celestiales, voces melódico-evangélicas, sorpresas bíblicas… Bienaventurada sea tu voz. De los que cantan será el reino de los cielos. Todas podréis entrar, sin excepción en un espectáculo de procesión sonora donde los fieles acuden al templo a corear y vibrar con devoción las canciones de esta magna obra desde la mínima instrumentación y la máxima cercanía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar