Huercasa Country Festival - 2023

Noticias

Noticia: El Huercasa Country Festival se celebrará los próximos días 14 y 15 de julio.

Un año más la villa segoviana de Riaza celebrará una nueva edición del Huercasa Country Festival y con la de este año van ocho.

Durante la jornada de ayer se dio a conocer el cartel definitivo de este año, en el que destacan bandas de enraizado poderío country rock como los canadienses The Sheepdogs , formaciones con solera contrastada y clase a raudales como los también canadienses The Sadies o una de las más firmes realidades del country contemporáneo como es Eilen Jewell.

El country tradicional fronterizo llegará de la mano de Jesse Daniel mientras que el veterano Robert Finley pondrá la nota blues y soul al evento. Es importante destacar la presencia en el elenco de La Perra Blanco, actitud y poderío garantizado.

El joven Tenessee Jet y el canario Jaime Jiménez Fleitas que actúa bajo el apelativo Red Bear completan brillantemente un muy interesante y variado cartel.

El festival se caracteriza por la voluntad de disfrutar de la música en familia, en un entorno natural y rural, pues además de en el estadio de Las Delicias, también el pueblo de Riaza viste su Plaza Mayor de country y fiesta para disfrutar de esta acogedora villa y de sus gentes.

Las entradas están a la venta en el siguiente enlace: pinchar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar