A Child’s Question, August - la nueva canción de PJ Harvey

Noticias

Vuelve PJ Harvey!!!

Es una gran noticia. El décimo álbum de estudio de PJ Harvey llevará por título «I Inside the Old Year Dying» y será lanzado el 7 de julio de 2023 a través de Partisan Records. Es el primer álbum de PJ Harvey en siete años, producido y mezclado por sus colaboradores habituales John Parish y Flood.

En su bandcamp podéis ver la lista de canciones que formarán el disco. Pero mientras llega verano ya podemos ir disfrutando de «A Child’s Question, August«, la primera canción con su video correspondiente.

La portada del próximo disco de PJ Harvey

Después de muchos años de trabajo, estoy muy feliz de lanzar esta colección de nuevas canciones. Fue un álbum difícil de hacer y llevó tiempo encontrar su forma más sólida, pero finalmente se convirtió en todo lo que esperaba que fuera.

Cuenta PJ Harvey en su web

En este álbum, PJ Harvey construye un universo sonoro ubicado de alguna manera en un espacio entre los opuestos de la vida y entre la historia reciente y el pasado antiguo.

Disperso con imágenes bíblicas y referencias a Shakespeare, todas estas distinciones finalmente se disuelven en algo profundamente elevador y redentor

Del texto promocional firmado por John Harris, marzo de 2023.

A juzgar por esta nueva tonada y las declaraciones aparecidas, nos podemos imaginar que se adentra un tanto más en su vertiente más arty y conceptual. En toda caso siempre es una buena noticia que vuelva PJ Harvey con nuevo material.

La banda que acompaña a PJ Harvey para esta canción está formada por:

Polly Jean Harvey – voz, guitarra
John Parish – batería, sinte, piano, Rhodes
Cecil – teclados
Ben Whishaw – coros


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar