Noticia sobre los asturianos Tigre y Diamante y su nuevo single ‘No podemos ser amigos’.
Vuelven a la carga los asturianos Tigre y Diamante tras el álbum «Qué asco más rico» del pasado 2022, y ya reconvertidos en un quinteto. A Coke y Jon se suman los teclados de Iker González, la guitarra de Sete y y el bajo de Alejandro Carantoña.
A medio camino entre el punk-rock, el rock alternativo, el grunge y el indie, el nuevo single «No podemos ser amigos» tiene ese muro sónico característico muy noventero, mezclado con una lírica de humor negro y sarcástico.

Ya lo podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘How To Feel Alright’, tercer adelanto del próximo álbum de Robyn Hitchcock - 10 de junio de 2026
- ‘Afterglow’ es el nuevo EP de Vandoliers - 10 de junio de 2026
- Brad Marino y el video de ‘Lost Without You’ - 10 de junio de 2026