Noticias

Noticia sobre Lewsberg y su single ‘An Ear To The Chest’, adelanto de un próximo álbum ‘Out And About’.

Vuelven a la carga los holandeses Lewsberg que tanto recomendamos aquí en el Exile en 2020, mediante la reseña de su anterior álbum «In This House».

Como segundo anticipo de su cuarto álbum con título «Out And About» que tienen previsto publicar el próximo 15 de septiembre nos llega una exquisitez como «An Ear To The Chest«, una evocadora y exquisita pieza de pop velvético que cruza enseñanzas de los Modern Lovers, Young Marble Giants o Galaxie 500.

lewsberg

Se mantiene la formación inicial de miembros como son Arie van Vliet (voz, guitarra, violín), Michiel Klein (guitarra, teclados) y Shalita Dietrich (bajo, voz), con la salvedad de la entrada a la batería de Marrit Meinema.

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Bob Dylan cumple 79 años y lanza su nuevo disco Rough and Rowdy Ways

Hoy, como si fuera una celebración de la deseada desescalada de la pandemia, celebramos el 79 cumpleaños del genio de Duluth, el poeta laureado y ..

GospelbeacH estrenan vídeo de `It’s too late´

Noticia sobre Gospelbeach y el vídeo de la canción ‘It’s too late’, single de próximo álbum.

Night Hexe versionan a Joy Division con ‘Insight’ y lanzan álbum ‘Heresy’

Noticia sobre Night Hexe con el álbum 'Heresy' y el single ‘Insight’, versión de Joy Division

John Cale Mercy
John Cale anuncia nuevo disco!

John Cale lanzará Mercy en Enero vía Domino, primer disco nuevo en una década