
Noticia sobre The Routes y su EP ‘Sonidos ZZumbantes del Surf Instromental’
Volvemos a tener novedades de The Routes, nuestro muy apreciado combo anglo-japonés con sede en Oita (Japón) que encabeza Christopher Jack.
Se trata de un EP de cuatro canciones de Buzzcocks arregladas de la original manera que acostumbran como surf instrumentales de los 60, concretamente las históricas «Ever Fallen in Love (with someone you shouldn’t’ve», «Something’s Gone Wrong Again», «Oh Shit!» y «Noise Annoys».

Verá la luz en formato físico el próximo 7 de septiembre a través del sello «Ghost Highway Recordings«, bajo el título de «Sonidos ZZumbantes del Surf Instromental» y es una edición limitada con 150 copias en vinilo negro y 150 copias en color amarillo, cuya portada ha sido realizada por Rubén Suarez.
Ya podemos escucharlas y disfrutarlas en su Bandcamp o en primicia a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Maika Makovski y su nuevo single ‘Bunch Of Little Burdens’ - 23 de septiembre de 2023
- ‘My Little Tony’, nuevo single de Bar Italia para anunciar próximo álbum - 23 de septiembre de 2023
- ‘Please, Never Change’ es el nuevo single de los Smoggers - 23 de septiembre de 2023