Noticias

Noticia sobre The Feelies y su single ‘I’m Waiting For The Man’, segundo adelanto del homenaje a The Velvet Underground.

Tal y como anunciamos hace unas semanas sobre The Feelies, la legendaria banda de New Jersey tiene previsto lanzar un álbum en vivo de título «Some Kinda Love». Se trata de una extensa retrospectiva de canciones a la fundamental banda que tanto les ha influido, como es The Velvet Underground, y que fueron grabadas en el concierto de White Eagle Hall, en su ciudad el 13 de octubre de 2018, y producidas por los fundadores de la banda Bill Million y Glenn Mercer.

Será publicado por Bar/None Records el próximo 13 de octubre en una edición limitada de 1000 ejemplares, en vinilo LP de 2 x 12”, CD, descarga digital y a través de plataformas de streaming. Incluirá 18 canciones clásicas del catálogo de Velvet Underground, como «Sweet Jane», «Rock & Roll», «I’m Waiting for the Man»…

the feelies

Ya podemos escuchar y disfrutar del segundo anticipo «I’m Waiting For The Man» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Father John Misty, «Pure Comedy»

"Pure Comedy" es el título del nuevo disco de J. Tillman en solitario bajo su álter ego "Father John Misty". El disco verá la luz ..

Lõbison y sus nuevas canciones. Enemigo de lo auténtico

Noticia. Lõbison y su nuevo disco 'Enemigo de lo auténtico'.

Huercasa Country Festival 2015

Los días 10 y 11 de Julio en Riaza (Segovia) se celebrará uno de los festivales más esperados de la temporada. El Huercasa traerá entre ..

Call Me Fire, presentamos el nuevo videoclip de Badlands

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco. ..