Especiales

Especial sobre la Fiesta 10 Aniversario Exile en Loco Club en agradecimiento a las personas, lugares y medios de comunicación que han apoyado la celebración.

Tal y como hemos estado anunciando en los últimos meses aquí y en las diferentes redes sociales, el Exile SH Magazine tiene previsto celebrar su 10º Aniversario este próximo domingo 8 de octubre en el Loco Club de Valencia (templo musical que lo anunció incluso en su cartel mensual del mes de octubre), junto a un montón de amigas y amigos dispuestos a venir desde diferentes puntos geográficos.

A lo largo del último mes hemos recibido múltiples muestras de apoyo, colaboración e interés en la fiesta de esa efemérides por parte de tantas y tantos que es imposible acordarse de todos.

Vídeo promocional del 10 ANIVERSARIO EXILE SH MAGAZINE

Sirva el presente de agradecimiento a todos ellos, así como a las bandas participantes, a los garitos, a las tiendas y a los medios tanto escritos como radiofónicos que han mostrado su soporte.


Mención especial a la colaboración de nuestra querida Lydia Borja con Movigtickets, pieza fundamental en la reserva de entradas. Con ella ha sido todo más fácil.

ENTRADAS 10º Aniversario Exile SH Magazine en Loco Club (pincha imagen para reservar entradas)

Contaremos con la presencia de cuatro bastiones musicales muy apreciados en este medio musical, como son Doctor Divago, Mendizabal, Carolina Otero & The Someone Elses y Baby Scream. Agradecemos la disposición de los cuatro para participar, así como por haber estado plenamente volcados en la promoción del evento en sus RSS. Ejemplo de ello fue la emotiva dedicatoria que nos dispensaron Doctor Divago en su web:


Asimismo, durante los meses de verano del presente 2023, además de los carteles expuestos en el mismísimo Loco Club, han habido algunos garitos que, además de tener ejemplares de nuestro libro «Malditos Exiliados« a disposición de clientes, colocaron los carteles de la fiesta en sus respectivas salas. Ellos son:

KING CREOLE R’N’R CLUB Valencia

El legendario pub del barrio valenciano de Russafa de la calle Cadiz, con nuestros amigos Reme Maldonado y Juanjo Almendral.

King Creole con Exile Sh Magazine

DUBLÍN en Playa de Gandía

El templo rocanrolero de la comarca valenciana de La Safor, ubicado en la Playa de Gandía, y que dirige José Luis Larroca.


Ídem de lo mismo en tiendas de discos o con material relacionado donde también tienen a la venta nuestro libro «Malditos Exiliados» o el disco «Castell de Pop»:

HARMONY DISCOS

La legendaria tienda de discos especializada en rock con camisetas y vinilos que está ubicada en el Pasaje Dr. Serra de Valencia y que dirige nuestro muy apreciado Víctor Carbone.


DISCOS AMSTERDAM

Otra leyenda de música rock, pop y vanguardia con discos de vinilo, camisetas y pósteres, en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y que fundó nuestro también estimado Juan Vitoria.


KOWALSKI COSAS BELLAS ARTES ETC.

También en el barrio valenciano de Russafa, concretamente en el Carrer Denia nº 20,  es un compendio de elegancia y clase en discos de vinilo, libros, moda, tanta como tiene nuestro amigo y gerente de la tienda Marcos Sáez.


Entre los medios de comunicación escritos que han estado apoyando durante el último mes nuestro evento:

RUTA 66

Por medio de nuestro apreciado Manel Rodríguez, la veterana revista musical española especializada en música rock y derivados fue la primera en anunciarlo.


EL CLUB DE LOS PILOTOS SUICIDAS

Siempre al filo de la noticia en Valencia y alrededores con nuestro muy amigo Carlos Ciurana al frente.


LEVANTE – EMV

La principal publicación de la Comunidad Valenciana incluyó en sus páginas un especial del gran Fernando Soriano que incluso contó con la intervención de Juan Pablo Mazzola, Txema Mendizabal, Carolina Otero y Manolo Bertrán.

Diez años de exilio (lectura también pinchando a suscritos)

MUZIKALIA

Por medio de nuestro amigo Fidel Oltra también hubo eco en esta revista digital que dedica principalmente su atención a la crítica de música independiente.


ROCK THE BEST MUSIC

A dos grandes y muy estimados como son César Sastre, alias Pupilo Dilatado (por su blog donde también se reseñó la noticia), y Bernardo de Andrés, tenemos que agradecer la aparición en una de las revistas más importantes del mundillo musical.


EL GIRADISCOS

También nuestros colegas y amigos Kepa Arbizu y Skar PD han lanzado la noticia de la celebración de nuestra efeméride.


Y por último, algunos medios de comunicación radiofónicos estuvieron interesados en la noticia, en dedicarnos un espacio y en mostrarnos su apoyo durante las últimas semanas:

LOCA AGENDA de Loca FM de la Comunidad Valenciana

En el programa Loca Agenda de Vicente Cases estuvimos hablando de la revista, de los últimos diez años y del evento en Loco Club.


ROCK’N’ROLL ANIMAL RADIO

Junto a esa bestia radiofónica rocanrolera que es J.F. León estuvimos en el Twitch de su popular programa charlando sobre los 10 años del Exile y sobre su celebración.


EL CLUB DE AMIGOS DEL CRIMEN de Radio Klara

El histórico programa de Radio Klara que dirige el gran Javi Gafotas, y que está dedicado a las bandas emergentes y a la escena musical valenciana, nos dedicó un espacio para hablar de la última década, del evento y de las bandas participantes.


ABIERTO AL MEDIODÍA de Plaza Radio

En el magazine líder de la radio valenciana que comanda el legendario Ramón Palomar en Plaza Radio, volvimos a tener un espacio y también estuvimos hablando de todos los acontecimientos con él, con Juanjo Almendral y con Mon Spidey.

Siesta, salud y catering (podcast pinchando imagen)

COGE EL TREN

En el podcast de nuestro muy apreciado amigo Néstor Mandela nos invitó a hacer una breve presentación sobre la fiesta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar