Noticias

Noticia sobre la gira de Tyla’s Dogs D’Amour con The Jerrycans. Fechas, lugares y entradas para Barcelona, Madrid, Zaragoza y València.

Pues ya no queda mucho. La legendaria banda británica de Tim Taylor, reconvertido su nombre como Tyla’s Dogs D’Amour, girará por España durante el mes de febrero. Serán cuatro lugares privilegiados en los que además llevarán como teloneros al grupo catalán The Jerrycans, procedentes de Igualada, con el que el propio Tyla ha colaborado, como por ejemplo en el tema «Brooklyn Girl» que se incluyó en el álbum «Fuel Fragance» de 2020.

Recordemos que The Dogs D’Amour comenzaron en 1983, y que con su cantante, líder, artista y poeta Tyla lanzaron numerosos álbumes y singles, siendo reconocido al mismo tiempo por su estilo artístico de pintura que ha ilustrado las portadas de sus discos, también en su carrera musical en solitario.

Brindemos con bourbon por estas cuatro citas que pasamos a detallar a continuación, y cuyas entradas están a la venta a continuación aquí pinchando en el enlace de Mutick.

22 de febrero de 2024 – Barcelona (sala Wolf)

23 de febrero de 2024 – Madrid (sala Shoko)

24 de febrero de 2024 – Zaragoza (sala Z)

25 de febrero de 2024 – Valencia (sala 16 Toneladas)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar