Joe Pernice de los Pernice Brothers

Noticias

‘Who Will You Believe’ es el título del próximo disco de Pernice Brothers

Vuelven Pernice Brothers, o lo que es lo mismo el proyecto musical de Joe Pernice. Hacía ya cinco años que no teníamos noticias discográficas y ya podemos escuchar dos nuevas canciones, ver la portada y saber las canciones que formaran parte del disco.

Su inconfundible pop de arpegios byrdianos y estribillos que fluyen con total naturalidad continúan intactos después de 25 años entregando grandes discos. Para prueba esta maravillosa nueva canción titulada ‘Who Will You Believe‘, que pertenecerá al disco del mismo título y verá la luz el próximo 5 de Abril.

Portada del próximo discos de Pernice Brothers

Otra de las canciones disponibles es ‘December in Her Eyes‘, también disponibe en su bandcamp, otro caramelo que no hace más que acrecentar las ganas de escuchar este nuevo disco.

Según cuenta Joe Pernice, en un solo período de seis meses se quedó aturdido por la muerte de tres amigos cercanos, entre ellos David Berman, poeta y compositor de Silver Jewish y Purple Mountains, y Gary Stewart, cofundador de Rhino Records e incansable partidario de los Pernice Brothers desde su fundación y el primer álbum en 1998.

Fue una mala racha cuando David y Gary se quitaron la vida. Y mi primo Joe Harvard, que fundó Fort Apache Studios en Boston y fue como un hermano para mí, también murió. Fue un año muy duro. Pensaba mucho en ellos y observaba lo dividido que se había vuelto Estados Unidos. Estaba haciendo todo lo posible para intentar no dar nada por sentado

Joe Pernice

Estad atentos al Exile, volveremos sobre él en breve.

Bandcamp de Pernice Brothers <LINK>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar