Foto de la portada de "Family", del próximo disco de Steven Munar

Noticias

Discos Belamarh editará el sexto LP de Steven Munar

Twelve Valleys es el nuevo sencillo de Steven Munar, adelanto del próximo álbum «Family» que verá la luz en febrero, de nuevo acompañado por su banda The Miracle Band.

Foto de la portada de "Family", del próximo disco de Steven Munar
Foto de Ramón Aguiló Obrador

«Family» fue grabado» en Feelback Studio por Marc Tena y mezclado y masterizado por Miguel Zanón. La producción corre a cargo de Steven Munar, Marc Tena y Miguel Zanón. la foto de la portada es obra de Ramón Aguiló Obrador.

Para quien aún no le conozca, el músico catalán, comenzó su carrera en solitario después de la disolución de su banda, The Tea Servants, en 2003. Con más de 600 conciertos a sus espaldas, le han acompañado bandas como The Lunatics y The Miracle Band.

Destacan sus álbumes «Miracle Beach» (2007), «The Language of the Birds» (2010), y «Break the Rules!» (2011). Su disco aclamado «Time Traveller» (2013) recibió elogios y participó en festivales. En 2017, estrenó el documental «The Miracle Boy» y lanzó su disco «Violet Koski». Hasta la fecha su último disco es «The Fish and the Net» de 2021.

De momento ya podéis escuchar esta gran canción con la elegancia, el cuidado y el saber hacer que suele caracterizar a Steven Munar.

The Miracle Band está compuesto por:
Steven Munar: voz, guitarras eléctricas y guitarra acústica
Miguel Pérez Kersley: guitarra eléctrica y guitarra clásica
Sergio Mesa: bajo
Hug Salvat: batería y percusión
Marc Tena: teclados, órgano Hammond y piano
Lynne Martin: coros

Bandcamp de Steven Munar <LINK>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar