Nueva canción de Susan Santos

Noticias

Nos hacemos eco de ‘Hot Rod Lady’, la nueva canción de Susan Santos que acaba de estrenar junto a su video-clip y que será incluida en su próximo disco.

…una de las mejores guitarristas de la actualidad, además de una excelente compositora que se distingue por su particular mezcla de rock americano, country y blues…

La española Susan Santos es una de las mejores guitarristas de la actualidad, además de una excelente compositora que se distingue por su particular mezcla de rock americano, country y blues. Desde sus inicios se ha hecho un hueco en la escena contemporánea del blues-rock y ya ha marcado su impronta entre los grandes de la actualidad del género musical.

Ha compartido escenario con Billy Gibbons, quien ha llegado a afirmar que «Es una guitarrista con un magnetismo especial. Es una profesional absoluta, seria y solvente» y ha recibido numerosos premios alrededor del mundo («Mejor Interpretación Musical» en los European Blues Awards de 2018, «Mejor Álbum Femenino» en los LA Critics’ Awards de 2019). Ya es hora de que hablemos de de Susan Santos como de una de los grandes valores del blues-rock actual.

Lleva cinco discos y un EP, «Take Me Home» (2010), «Shuffle Woman» (2012), «Electric Love» (2014), «Skin & Bones» (2016), «No U Turn» (2018) y el EP «The L.A. Sessions» (2020).

Ya podemos ver la portada del que será su sexto disco titulado «Sonora». Tal y como cuenta la propia artista será el álbum del desierto, narrando historias de supervivencia, sed, forajidos, huida y libertad, con escorpiones, lagartos y correcaminos como telón de fondo. Saldrá a la venta el próximo 5 de abril de este 2024.

De momento podemos disfrutar de este temazo grabado en el desierto californiano de Joshua Tree.

Música y Letra: Susan Santos

Músicos:
Susan Santos: Voz principal, todas las guitarras y coros
David Salvador: Bajo
Julie El Lento: Batería

Grabación, Mezcla y Masterización en los Black Betty Studios
Productores: Jose Nortes y Susan Santos

En febrero arranca la gira de presentación que de momento cuenta con 5 fechas, no os perdáis la música de Susan Santos en directo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar