Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y el single ‘Right Back To It’, primer avance del próximo álbum ‘Tigers Blood’.

Nos complace muchísimo anunciar esta primicia aquí en el Exile. Nuestra muy admirada cantautora estadounidense Katie Crutchfield, más conocida como Waxahatchee, publicará su sexto álbum el próximo 22 de marzo. De título «Tigers blood», se distribuirá a través del sello Anti Records, y es el siguiente trabajo en solitario tras el aclamado «Saint Cloud» de 2020.

Como primer single del mismo ha estrenado hoy el tema «Right Back To It», que cuenta con la participación del músico y muy solicitado joven guitarrista MJ Lenderman, que añade guitarra y voces armónicas a un tema con banjo que posee guiños a dúos country como Emmylou Harris y Gram Parsons.

waxahatchee right back to it tigers blood
Waxahatchee – Tigers Blood

En la nueva canción, que escribió cuando estaba de gira como telonera de Jason Isbell y Sheryl Crow, reflexiona sobre los lugares a los que se dirige su mente después de pasar demasiado tiempo a solas y la sensación intermitente de inseguridad o frustración. Tal y como ha comentado al presentarlo, «reequilibrarse puede parecer imposible, pero puede ser tan simple como conectarse con un amigo que sea estable como un metrónomo: es ciencia.»

El vídeo ha sido dirigido por Corbett Jones & Nick Simonite y ya podemos visionarlo, escucharla y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar