Noticias

Noticia sobre Diego Vasallo y la presentación de ‘Malo ni bueno’ en la sala El Intruso de Madrid. Entradas en venta.

Será el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 21 horas cuando está previsto que el gran Diego Vasallo presente en la sala El Intruso de Madrid, sita en la calle Augusto Figueroa nº 3 (Metro Gran Vía, Chueca o Tribunal), su más reciente trabajo discográfico «Malo ni bueno«.

Tal y como aparece reflejado en su nota promocional, «se incluyen cinco canciones largas que avanzan hacia delante con armazones musicales sencillos pero que recogen imparables, como las mareas frías, raíces, piedras y tierra desde el fondo. El sonido eléctrico que arrastra es un todo con el texto y su voz ocre. Su música rebosa los cauces estrechos de las aguas del rock, atrayendo quiebres sonoros, forzando melodías y guiándolas hacia estribillos inexistentes, buscando los límites de la canción.»

Para la ocasión ha reunido una gran banda. En las guitarras su productor Fer García (The Byrons, The Young Wait), Bobbi Relac (Athom Rumba, Cabeza Fuego, Maika Makovski) en el bajo, la guitarra y la mandolina y Andoni Echeveste (Ama, Havoc, Frank, El Octavo Árbol) en la percusión.

Recordar que Diego está ejecutando su proyecto de manera más independiente y autogestionada. Su último trabajo «Malo ni bueno» solo está disponible en Bandcamp y en venta en vinilo físico en conciertos como este, donde también revisará su ya inabarcable trayectoria en solitario y en lo que será un concierto para poner broche y sombrero a las últimas noches de invierno. Desde el Exile recomendamos encarecidamente este concierto, afortunados sean los que puedan asistir.

Ya pueden comprarse las entradas en el siguiente link:
https://entradium.com/es/events/diego-vasallo-malo-ni-bueno

diego vasallo el intruso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar